A eso de las 7:20 am de este lunes un hombre fue asesinado dentro de un minisúper en la aldea Rigores, jurisdicción de Trujillo, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Paulino Paz (35), de oficio jornalero, originario de Guarita, Lempira y residente en la colonia Nueva Vida, Rigores.
Según relataron vecinos y testigos del hecho, Paz se trasladó desde su casa de habitación en su motocicleta y al entrar a un minisúper llegaron dos dujetos también a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon, matándolo de inmediato.
Lea además:“No estoy negociando la dignidad de mi hija”: Flor de María Sosa
La Policía informó que este hecho tendría que ver por enemistades personales, extremo que esperan confirmar posteriormente.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para trabajar en los indicios que les permita dar con la identidad y ubicación de los responsables, así como con el móvil de acto violento.
Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley y trasladarlo a la morgue.