27/04/2024
12:50 AM

Inspeccionan otro vehículo tras muerte del hijo de Pepe Lobo y tres jóvenes más

  • 17 julio 2022 /

Se trata del Honda Civic al que el pick-up le arrancó el parachoques después de chocarlo, según la Policía.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional (PN) decomisó otro vehículo que supuestamente fue utilizado para perpetrar la masacre en la que murió Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo, y otros tres jóvenes.

Se trata de un automóvil turismo marca Honda, modelo Civic, el cual fue decomisado durante la tarde del sábado en la capital hondureña.

Ese vehículo, según las investigaciones, es el que estaba estacionado frente a la salida del estacionamiento y luego es golpeado por el carro pick-up que transportaba a los sicarios que ejecutaron a los cuatro jóvenes.

En el vídeo se observa que el Civic avanza luego de ser chocado por la camioneta y se queda quieto unos metros más adelante con la intermitente encendida.

El video grabó los movimientos de los dos vehículos.

Según las autoridades hondureñas, las cuales afirmaron la masacre era dirigida hacia Said Lobo, hay pruebas suficientes para involucrar la participación de ese vehículo en la masacre.

El auto fue hallado en la calle de Los Alcaldes, en la capital de Honduras, y luego fue trasladado hacia las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) donde se están realizando las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han hecho un pronunciamiento oficial de este nuevo dato en la investigación.

Además de Said Lobo Bonilla, hijo de “Pepe” Lobo y Rosa Elena Bonilla, también murieron Luis Zelaya, Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rivera Rodríguez.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en las inmediaciones del bulevar Morazán, cuando las víctimas iban saliendo del estacionamiento de un edificio.