Un contingente de unos 60 agentes de diferentes direcciones de la Policía Nacional realizaron acciones de saturación y búsqueda de los cinco jóvenes raptados en la Residencial Honduras, de la capital hondureña, la noche del domingo.
Las labores las ejecutaron los uniformados en un sector de la colonia Mirador de Oriente, ubicada en la salida a Danlí, en busca de indicios que den como resultado la localización de los jóvenes identificados como Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro, una pareja que se estaba mudando desde la Residencial Honduras hacia Mirador de Oriente, con la ayuda de Alejandro Enrique Aceituno Antúnez, Kenneth Gabriel Cruz Banegas y Elvin Josías Izaguirre Galindo.
En horas de la tarde del martes, equipos policiales localizaron en la colonia Villa Nueva un vehículo doble cabina, color blanco, en el que se transportaban Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro.
Familias de desaparecidos ofrecen recompensa
La búsqueda continuó ayer miércoles donde se involucraron seis equipos de 10 integrantes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), sin que hasta en horas de la tarde se registraran resultados positivos sobre la búsqueda.
Los familiares de los jóvenes raptados por personas desconocidas ofrecen recompensa a las personas que brinden información fidedigna sobre el lugar donde se encuentran y para eso deben llamar al Sistema Nacional de Emergencia 911.
Las autoridades policiales investigan si en el rapto de las cinco personas de la populosa colonia capitalina están involucrados miembros de estructuras criminales, ya que según datos proporcionados por algunos familiares, dos de las víctimas habían recibido amenazas por parte de antisociales