Muy preocupadas se encuentran las familias de cinco jóvenes que de forma misteriosa desaparecieron la noche del sábado en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Las personas desaparecidas son: Roger Alberto Coleman Dempster, Annie Rachel Villatoro, Kenneth Gabriel Cruz Banegas, Alejandro Enrique Aceituno Antúnez y una quinta persona.
De acuerdo a los padres afectados, su hijo y sus amigos estaban llevando las cosas de la residencial Honduras a la Miradores de Oriente cerca de Villanueva en la capital hondureña.
”Todos son jóvenes trabajadores, mi hijo siempre ha trabajado y hoy comenzaba en uno nuevo, uno de los muchachos hacía Uber, la muchacha trabajaba”, dijo uno de los padres.
Los cinco jóvenes andaban en un pickup doble cabina blanca Sportero, Mitsubishi con placa HDC 6080.
La última vez que los vieron fue a las 7:00 pm del domingo 23 de junio. Su familia ha pedido llamar al número 87359971 en caso de que tengan alguna información.