Más noticias

Ingesta de alcohol y alta velocidad causó accidente que dejó 5 muertos

Al percance sobrevivió un amigo de los muertos que está grave. Tránsito informó que el conductor andaba borracho y el carro transitaba a 120 kilómetros por hora.

Choloma

Tres obreros de una fábrica, un yardero y un ama de casa son las víctimas mortales del accidente que se produjo al impactar contra un árbol un turismo en el bulevar que conduce de esta ciudad a Puerto Cortés, en la aldea Quebrada Seca.

Los muertos respondían a los nombres de María Suyapa Membreño Membreño (de 33 años), Bayron Nahúm Cáceres, Pedro Gómez (de 39 ), José David Erazo (de 22) y Selvin Omar Núñez (de 29). Este último era yardero y los otros tres laboraban como obreros de una fábrica de alimentos para animales. Al accidente sobrevivió otro amigo de las víctimas de nombre Cristian Lobo.

Las autoridades de Tránsito informaron que, según las averiguaciones hechas, el accidente ocurrido el sábado a eso de las 8:00 pm fue provocado por la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad.

Indicaron que el percance se originó por un derrape del conductor del carro, Bayron Nahúm Cáceres, que provocó que se estrellaran con un árbol en la mediana del bulevar. Indicaron que el conductor andaba borracho y perdió el control del automóvil antes de llegar a una curva y se estrelló con el árbol.

Según lo informado por las autoridades de Tránsito, el carro transitaba a 120 kilómetros por hora lo que también originó el percance.

Las autoridades manifestaron que en el accidente perecieron María Suyapa Membreño, Pedro Gómez, José David Erazo y Selvin Omar Núñez. Bayron Nahúm Cáceres falleció cuando era trasladado a un hospital de San Pedro Sula.

Familiares amigos de las víctimas dijeron que supuestamente venían de una fiesta y se dirigían para la comunidad de Río Blanquito, de Choloma, donde la mayoría de ellos residían.

Parientes de José David Erazo, Pedro Gómez y Bayron Nahúm Cáceres dijeron que trabajaban en una planta procesadora de alimentos para animales. Cuatro de los cuerpos fuero en terrados ayer en Río Blanquito. Se informó que el cadáver de Cáceres ayer no había sido reclamado en la morgue de San Pedro Sula.

$!Víctimas: Selvin Núñez, Pedro Gómez, María Membreño, José Erazo y Bayron Cáceres.