Capturan a "El Barbero" tras denuncia anónima en Yoro

"El Barbero" fue capturado en Morazán, Yoro, con más de 100 envoltorios de droga.

Capturan a El Barbero tras denuncia anónima en Yoro
Yoro, Honduras.

Un joven de 26 años, conocido con el alias de "El Barbero", fue detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en posesión de más de un centenar de envoltorios con supuesta droga, durante un operativo ejecutado en el departamento de Yoro.

La captura se llevó a cabo en el barrio San José, en el municipio de Morazán.De acuerdo con el informe policial, el sospechoso fue requerido en flagrancia, bajo la presunción de estar vinculado al delito de tráfico de drogas.

Así fue el brutal asesinato de Nelcia Pamela; su pareja es el principal sospechoso

El detenido es originario y residente de la misma zona donde fue ubicado por las autoridades, quienes ya le daban seguimiento tras recibir información sobre sus actividades.

Durante la inspección, los agentes le decomisaron 77 bolsitas plásticas transparentes que contenían marihuana, así como 36 envoltorios con supuestas piedras de crack.

El acusado fue capturado con más de 100 dosis de droga en Yoro.

Además, se le encontró en posesión de 340 lempiras en efectivo, distribuidos en billetes de diferentes denominaciones.

Las autoridades indicaron que la operación se originó a partir de una denuncia anónima, en la que se señalaba al joven como uno de los presuntos distribuidores de droga en Morazán y sectores cercanos.

Tras su captura, el sospechoso fue trasladado, junto con la evidencia incautada, al Ministerio Público para el inicio del proceso legal correspondiente.

El caso será presentado ante los tribunales competentes, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía informó que este tipo de operativos continuará desarrollándose en la zona, con el objetivo de contrarrestar el tráfico de drogas y otros delitos que afectan a la población.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias