LA CEIBA
Un jueves atípico y violento, así describieron ese día los ceibeños.
En cualquier sitio concurrido de la ciudad solo se hablaba de tres muertos en menos de 24 horas y de varios asaltos que quedaron registrados en videos.
Primero se reportó la muerte del universitario Carlos Amador. Por la tarde, sicarios interceptaron a Luis Miguel Morales Moradel cuando caminaba por el bulevar que conduce al hospital Atlántida y le dispararon, dejándolo muerto en el lugar. La víctima residía en la colonia Miramar de La Ceiba.
A las 6:00 am de ayer, un desconocido le infirió varios balazos a Jefry Francisco Puerto cuando se aprestaba a abordar su vehículo tras salir de un gimnasio donde hacía ejercicios. El crimen ocurrió frente a la carretera CA-13 de La Ceiba.
Llamada
Mientras que en la colonia Canaán de la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida, perdió la vida Edwin Josué Ortiz Lemus, de oficio barbero.
Según testigos, el joven recibió una llamada de un amigo para que le cortara el cabello y cuando realizaba su trabajo dos hombres armados ingresaron al local y le dispararon, dejándolo muerto en el interior.