29/05/2024
01:22 AM

Dentro de un carro hallan muerta a una mujer en San Pedro Sula

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Fabiana Marina Mateo Barahona, de 31 de años de edad, quien era activista del Partido Nacional en la zona norte.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

En el interior de un vehículo fue encontrado, en la madrugada de este martes, el cuerpo sin vida de una mujer, que fue asesinada a disparos en el bordo de la colonia Valle de Sula, de San Pedro Sula, en la región norte de Honduras.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Fabiana Marina Mateo Barahona, de 31 de años de edad.

El cuerpo ensangrentado de la malograda mujer quedó inerte en el asiento del pasajero del carro. Información preliminar de la Policía establece que Fabiana tenía varias perforaciones de arma de fuego en su rostro.

Dueño de pulpería y hombres que jugaban maquinitas, víctimas de ataque

Dentro del automotor se encontró una cartera que contenía los documentos personales de la joven, entre ellos, un carnet que la identificaba como activista del Partido Nacional.

El cadáver fue trasladado por Medicina Forense hasta la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde se espera que familiares lo retiren en las próximas horas para su respectivo sepelio.

Fotografía en vida de la joven Fabiana Barahona, asesinada en San Pedro Sula.

La violencia criminal contra las mujeres hondureñas sigue imparable. De acuerdo a cifras oficiales, son 16 las féminas asesinadas en lo que va del 2024.

Dolor en sepelio de víctimas de incendio en Ciudad Lempira