18/05/2024
07:13 AM

Dolor en sepelio de víctimas de incendio en Ciudad Lempira

  • 22 enero 2024 /

En el cementerio Los Ángeles fueron enterrados los cuerpos de las cuatro personas, miembros de una familia.

Comayagüela

En un ambiente de dolor y consternación fueron sepultados cuatro de los cinco miembros de una familia que perdieron la vida el viernes en un fatídico incendio de la vivienda en la colonia Ciudad Lempira.

Con su corazón destrozado, María Celeste Aguilar procedió a dar el último adiós a su pequeña hija Samantha María Aguilar (de 9 años), a su madre Sayda Lorena Cerna (de 51), a sus hermanas Jimena Alejandra Cerna (de 14) y Cindy Vanessa Cortez Cerna.

Los cuerpos de las cuatro mujeres fueron sepultados en fosas separadas, pero cercanas una de la otra en el cementerio Los Ángeles, en la carretera a Olancho.

En el incendio también murió su padrastro Manuel de Jesús Cortez Hernández (de 37), quien fue sepultado en la comunidad de Guazucarán, Ojojona.

Entregan cuerpos de familia que murió en incendio en Tegucigalpa

“Aquí queda mi familia. Recuerdo de mi madre todo lo bonito que me puedo llevar de ella. La voy a extrañar muchísimo porque ella estaba conmigo en todo momento, en las buenas y en las malas, solo éramos ella y yo, una para la otra”, contó María Celeste, quien viajó el domingo desde Madrid, España, para la triste despedida de toda su familia.

La joven de 28 años agradeció el apoyo a los vecinos, al alcalde capitalino, a la prensa, que se solidarizaron con su tragedia.