23/04/2024
12:21 PM

En su casa ultiman a madre y su hijo en Choluteca

  • 25 febrero 2024 /

La Policía detuvo a tres parientes del ama de casa y de su hijo en Choluteca por su presunta participación en el hecho

CHOLUTECA

Un doble asesinato se registró la tarde del sábado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Arenas de Choluteca.

Madre e hijo fueron acribillados a balazos por un hombre que es supuesto miembro de la familia, que portaba una pistola automática y le disparó a la pareja y les quitó la vida al instante.

Agentes de la Policía Nacional capturaron al hechor junto a otro hombre y una mujer y le decomisaron una pistola nueve milímetros con la que perpetró el doble asesinato y otras evidencias.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Vicenta Ramírez Contreras, de oficio ama de casa, y su hijo José Danilo Aplícano Ramírez, que era padre de dos niños, se dedicaba a extraer material del río Choluteca y era miembro de la Asociación de Graveros.

Aparece adolescente desparecido en Central de Abastos

Informes preliminares establecen que el autor material e intelectual sería el cuñado de Vicenta Contreras Ramírez y tío de José Danilo Aplícano, quien se encontraba en estado de ebriedad y fue capturado por agentes policiales.

“Los fallecidos eran personas trabajadoras y el que les quitó la vida andaba tomado”, dijo uno de los vecinos del barrio Las Arenas. Las autoridades policiales manejan que enemistades entre los miembros de las familias serían las causas del doble crimen.