15/04/2024
08:14 AM

Ultiman a comerciante en medio de discusión en “car wash” de La Ceiba

  • 25 febrero 2024 /

Las indagaciones policiales indican que el ahora occiso Ronald García fue atacado a balazos por un desconocido.

La Ceiba

Un comerciante perdió la vida durante una discusión con otra persona cuando ambos estaban en un car wash de esta ciudad.

El hecho se registró en la colonia Las Palmas en horas de la tarde del sábado cuando el comerciante Ronald Adonis García Meléndez (de 41 años) esperaba que terminaran de lavar su vehículo y empezó a discutir con otro hombre, con características desconocidas.

El sujeto que discutía con García Meléndez sacó su pistola y le disparó en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó en el piso mojado, pues murió al instante debido a la gravedad de las heridas. En tanto el hechor abandonó el lugar.

Las autoridades policiales llegaron poco después a la escena para hacer el levantamiento e iniciar las investigaciones. Se desconoce el por qué discutía la víctima con el hombre desconocido.

Crimen en Olanchito

Por otra parte, las autoridades policiales informaron que un hombre fue encontrado muerto dentro de una camioneta el sábado en un desvío del municipio de Olanchito, departamento Yoro. El victimado fue identificado como Juan José Murillo Quezada.

El hallazgo del cadáver fue a pocos metros del puente sobre el río Aguán en la calle de conduce a la finca de Barimasa, en esta jurisdicción, El cadáver estaba en la cajuela de una camioneta color negro abandonada en horas de la mañana del sábado.

En su interior fue encontrado el cuerpo de Murillo Quezada que presentaba signos de torturas y varias heridas de arma de fuego. La Policía no encontró casquillos de bala en la escena del crimen por lo que presumen que fue asesinado en otro lugar.