23/04/2024
07:55 PM

Aparece adolescente desparecido en Central de Abastos

Joshua Ramos Osorto (12) había desaparecido desde el miércoles 21 de febrero cuando salió a comprar verduras en la Central de Abastos en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Joshua Ramos Osorto, un adolescente de 12 años que había desaparecido el miércoles 21 de febrero en San Pedro Sula fue localizado por su familia sano y salvo.

Una fuente cercana a Joshua dijo que el pequeño les comunicó que estaba bien y le pidió a su familia que no se preocupe ya que está en Guatemala.

El desgarrador mensaje de hondureña antes de ser asesinada en México

La familia del menor se limitó a decir que “ya sabían de él” y que estaba bien.

La madre del menor contó a Diario La Prensa que el miércoles su hijo salió de la casa a las 7:00 am con la intención de comprar unas verduras que le habían encagado en la colonia.

Ese día, la dama se asustó porque el menor no llegó a su casa en la colonia Sandoval Sorto en donde es muy querido por los vecinos.

“En la central nos dijeron que lo vieron subirse a una comioneta que andaba cebollas. Yo fui esta mañana con la foto y unos nos dijeron que lo vieron y otros no”, contó.

Sin embargo, el fin de semana y luego de que su foto se difundiera en las redes sociales, el menor llamó a su familia para decirle que estaba en Guatemala.

Joshua es conocido en la Central de Abastos en donde se gana el sustento diario vendiendo verduras a sus vecinos en la colonia Sandoval.