SAN PEDRO SULA
La investigación de la muerte de Fabiana Marina Mateo Barahona (de 31 años) pasó a manos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), la DPI les dio todos los indicios encontrados en el levantamiento del cadáver.
El hecho violento ocurrió la noche del lunes 22 de enero en una calle solitaria de la colonia Valle de Sula, en San Pedro Sula.
Manuel de Jesús Servellón Montoya, jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona noroccidental, manifestó que en el hecho participaron dos vehículos.
Uno es el carro en el que dejaron el cadáver, propiedad de la occisa, y en un sector cercano a la escena del crimen dejaron abandonado otro vehículo turismo, un Hyundai Elantra, el cual según la Policía también participó en el hecho.
“Hay varias hipótesis en ese caso, como investigadores no se puede descartar nada, la DPI realizó el levantamiento del cadáver y todos los indicios ya fueron pasados a la Atic, el cual es el ente que ahora hará la investigación de ese caso”, explicó el comisionado.
Parientes relataron que Fabiana estaba próxima a irse a vivir a Estados Unidos, era madre de dos niñas. El sepelio fue ayer en el cementerio San José, en la ciudad de Tela, en donde amigos dieron sus muestras de pesar a los familiares.