En un incidente ocurrido cerca del antiguo gimnasio Rubén Callejas Valentine en Tegucigalpa, una mujer de la tercera edad, identificada como Lucrecia Laínez Pineda de aproximadamente 83 años, fue encontrada muerta tras ser arrollada por un vehículo.
El fatal accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la calle que colinda con el río Choluteca en el Barrio Abajo, conduciendo al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social.
La víctima fue hallada boca abajo sobre la acera en las primeras horas de la madrugada, y el paradero del conductor responsable permanece desconocido.
Familiares de la fallecida revelaron que la señora Laínez Pineda padecía de demencia senil debido a su avanzada edad y que, aparentemente, se había extraviado de su hogar la tarde del lunes.
Fue uno de sus hijos quien, al salir en su búsqueda por las calles, se encontró con la triste escena y confirmó la identidad de su madre como la víctima del fatal atropellamiento.
Familiares y amigos lamentan el trágico destino de la señora Laínez Pineda, quien, horas antes del trágico suceso, se había extraviado de su hogar, sumiendo a sus seres queridos en el dolor y la consternación.