Agentes policiales reportaron la mañana de ayer el hallazgo de los cuerpos de una pareja de novios en la colonia Las Arenas, del municipio de Choluteca, que desde el sábado habían desaparecido.Se trata de María José Osorto Peralta (de 15 años) y Brayan Josué Maradiaga Baquedano (de 24), ambos originarios y residentes del mismo lugar donde fueron encontrados.
Según contó la madre de la joven, esta había salido junto con su novio en una motocicleta a comprar unas baleadas a eso de las 7:00 pm del sábado y no volvieron más.
Relató que al ver que no llegaban comenzaron a llamarlos por teléfono, pero no recibieron contestación hasta la mañana de ayer, cuando un militar le respondió la llamada y le notificó que su hija y el novio de esta estaban sin vida a orillas de una calle.
Dijo que en un principio les dijeron que se había tratado de un accidente, pero que cuando Medicina Forense realizó el levantamiento determinaron que los cuerpos tenían impactos de bala.
Antecedentes
Lucila Cruz, subinspectora de policía en la zona, aseguró que un equipo trabaja para dar con el paradero de los responsables. Informó además que ambos jóvenes tenían antecedentes policiales, ya que en 2024 fueron capturados por tráfico de drogas.