El sector F de la colonia Los Pinos de la capital hondureña se convirtió en escenario de otro doble asesinato en menos de ocho días.
La mañana de ayer fueron encontrados asesinados a balazos en la cabeza y abdomen los jóvenes Rosbin Jesús Castro Flores y Cristhian Antonio Colindres, ambos de 16 años.
Los cuerpos estaban tirados en medio de la maleza a pocos metros de la carretera que conduce a la aldea El Tablón y fueron encontrados por personas que transitaban por el sector, quienes alertaron a la Policía sobre los dos muertos en la zona.
Los agentes se desplazaron a verificar lo ocurrido y se encontraron con los cuerpos, donde uno de ellos estaba boca abajo y vestía un pantalón azul claro camiseta negra y tenis blancos.
El otro estaba boca abajo y vestía jeans negro, camiseta gris manga larga y tenis blancos. Los familiares llegaron a la morgue y comentaron que Rosbin Jesús Castro Flores había cursado el noveno grano y se dedicaba a realizar trabajos como ayudante de albañilería y que residía en El Tablón.
“La tarde del domingo salió en su motocicleta y de allí no volvimos a saber nada de él”, dijo la madre de Castro Flores. Manifestó que no conocían al otro joven que le acompañaba.