15/04/2024
04:39 PM

Cae supuesto violador en serie en San Pedro Sula

El presunto violador Geovany Alberto Agurcia Pan estaba abusando sexualmente de la mujer cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía.

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto violador en serie fue capturado en la madrugada de este domingo mientras abusada sexualmente de una mujer en el barrio Guadalupe , cerca del bulevar del norte de San Pedro Sula.

Geovany Alberto Agurcia Pan fue detenido mientras obligaba a una menor hacerle el sexo oral mientras la intimidaba con un arma de fuego, informó la Policía.

El hombre que conducía un taxi fue interceptado por varias patrullas de la Policía después de recibir varias denuncia de que el taxi que estaba estacionado se escucharon grito desesperado.

Delitos del taxista

El taxi es inspeccionado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Geovany Agurcia abordaba a las víctimas que se conducían en taxis o vehículos personales y las llevaba a diferentes cajeros automáticos a retirar dinero y posteriormente abusaba sexualmente de las víctimas.

Según el registro policial, posee antecedentes policiales por los delitos de robo y robo agravado también posee una orden de captura pendiente por el delito de robo.

Geovany Alberto Agurcia Pan será puesto a la orden de la fiscalía donde sería acusado de violación en concurso real, robo con violencia agravado, privación ilegal de la libertad y portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

El presunto violador, de 39 años, vive en la colonia Brisas de Expocentro de San Pedro Sula, Cortés.

Geovany Alberto Agurcia Pan fue llevado a la DPI en San Pedro Sula.