27/05/2024
07:05 AM

En menos de tres horas, tres motociclistas mueren en accidentes

  • 23 noviembre 2023 /

En el accidente ocurrido en Pimienta quedaron heridos la esposa e hijo del conductor, quien murió del impacto.

SAN PEDRO SULA

Los accidentes son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, solo ayer en menos de tres horas perdieron la vida tres motociclistas en hechos diferentes.

El primer accidente se reportó a eso de las 5:30 am en la CA-5, en el municipio de Pimienta, Cortés, en donde un conductor de motocicleta que viajaba con su esposa y su hijo cayeron de un puente.

Del accidente en el lugar murió el conductor de la moto, identificado como Suany Bueso (25 años). Su esposa e hijo quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un centro médico de San Pedro Sula.

El otro hecho ocurrió en el bulevar del sur, cerca de Chamelecón, en donde un guardia de seguridad que viajaba en su motocicleta fue embestido por una rastra.

El hombre fue identificado como René Regalado Maldonado (de 52 años), quien era originario de Atlántida y residía en San Pedro Sula.

El tercer accidente sucedió una hora después en la 33 calle de la Capital Industrial, en donde otro motociclista también perdió la vida al impactar contra otro vehículo, del hecho otra persona resultó herida.Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, superados solamente por los homicidios.