07/12/2023
06:49 AM

VIDEO: Bus cae de puente de hamacas en Santa Bárbara

El puente de hamacas cedio ante el peso del bus que iba lleno de pasajeros y cayó en el río Chamelecón en Santa Bárbara

Santa Bárbara

Un bus que cubre la ruta El Playon, Las Flecha, Sula y Macuelizo en Santa Bárbara cayó al río Chamelecón luego de que un puente de hamacas cedieran ante el peso del automotor.

Preliminarmente no se habla de víctimas mortales pese a los fuertes imágenes que muestran al bus en las aguas del río Chamelecón.

En un video que circula en las redes sociales se ve al bus en el agua mientas pobladores de la zona realizan labores de rescate.

Vídeo del momento en que policías matan a empresario en Quimistán

En el video se escucha a un persona decir que “por qué no bajó los pasajeros”.

Rescate

Para evitar ahogarse, las personas tuvieron que salir por las ventanillas y aunque algunas personas se salieron nadando, otras lo hicieron por medio de lo que quedó del puente.

Hasta el momento no hay fallecidos pero si varios heridos, según informan medios locales.