17/04/2024
07:45 AM

Mujer fue asesinada supuestamente por su pareja en Choloma, Cortés

En el hecho violento también resulto herido un familiar de la víctima.

San Pedro Sula, Honduras

Una dama perdió la vida de forma violenta este domingo, tras ser atacada a machetazos por un sujeto, quien aparentemente es su pareja, el hecho ocurrió en la aldea de Ticamaya, Choloma.

La víctima fue identificada como María Portillo (de 52 años). Según relatos, la ahora fallecida habría discutido con su pareja y en una acalorada situación el sospechoso sacó un arma blanca y se lanzó contra ella hasta quitarle la vida.

También puede leer: Venían de reunión familiar cuando perdieron la vida en Olanchito, Yoro

De acuerdo con lo informado, en el violento hecho también resultó herido el primo de la víctima, quien en un intento por defenderla intentó detener al agresor. Las autoridades informaron que fue trasladado a un centro asistencial, ya que presentaba heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida; asimismo, su identidad. Además, los agentes no tienen claro cómo ocurrió esta tragedia.

Además: Encuentran cadáver embolsado en San Pedro Sula

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes. Del mismo modo, llegó Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.