Una menor y tres hombres mueren tras accidentarse en un vehículo en Patuca

Equipos de la Policía realizan las averiguaciones para determinar si los fallecidos eran objeto de persecución.

  • 08 de abril de 2025 a las 23:00 -
Una menor y tres hombres mueren tras accidentarse en un vehículo en Patuca
TEGUCIGALPA

Una adolescente y tres hombres se convirtieron en víctimas mortales de un accidente vehicular ocurrido la tarde del lunes en el barrio La Ceibita cuando se dirigían a la aldea Nueva Choluteca, del municipio de Patuca, Olancho.

Tres víctimas identificadas como Miguel Adolfo Salgado (de 36 años), Alexandra Michelle Salgado (de 17) y Edwin Colindres, quienes viajaban en un “pick up” Tacoma, murieron en el sitio del accidente.

El conductor del automotor identificado como Francisco Martínez es la cuarta víctima del accidente, pues murió la madrugada de ayer martes en la sala de emergencias del Hospital Escuela en Tegucigalpa, adonde fue llevado para recibir asistencia médica.

Alta velocidad

Testigos relataron que las víctimas viajaban a exceso de velocidad cuando un mototaxi se cruzó en su camino. Al intentar esquivarla, el conductor del “pick up” perdió el control, lo que causó que el vehículo volcara varias veces hasta quedar a un costado de la carretera.

Tras el fuerte impacto, Miguel Adolfo, Alexandra Michelle y Edwin Colindres salieron del carro, lo que provocó que murieran de forma inmediata. Entre tanto, Francisco Martínez fue llevado al hospital, pero horas después murió. Se informó que en el percance resultaron otras personas heridas, a quienes también llevaron a centros asistenciales; se desconoce su estado de salud.

Armas

Medios de comunicación locales informaron que en el lugar donde ocurrió el accidente vial había armas de grueso calibre con miras telescópicas y chalecos antibalas, los que quedaron esparcidos cerca del vehículo accidentado. Equipos de la Policía llegaron a la escena para iniciar las investigaciones y determinar si los ocupantes del vehículo accidentado eran objeto de alguna persecución o si tenían antecedentes policiales que los relacionaran con actos criminales. Hasta ayer, ese extremo no fue confirmado.

Señalaron además que indagan si las armas que fueron encontradas tenían sus papeles en regla o andaban de manera ilegal.

Personal de Medicina Forense realizó el reconocimiento de los cuerpos y luego los trasladaron a la morgue de la capital para practicarles la autopsia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias