Un hombre fue asesinado la noche del viernes en una de las principales calles de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, en la capital de Honduras.
Según versiones de algunos testigos, hombres armados llegaron a la zona a bordo de un vehículo, del cual también bajaron a la víctima y luego le ordenaron que se acostara boca abajo en el suelo.
Luego, le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta asegurarse de haberle quitado la vida. Posteriormente, se subieron al automóvil y huyeron de la escena.
El cadáver, que aún no ha sido identificado, tenía una bolsa plástica en la cabeza y quedó tirado en una de las aceras de la populosa colonia capitalina.
Vecinos de las casas aledañas cubrieron el cuerpo con una sábana y llamaron a las autoridades para su respectivo levantamiento.
Los habitantes de la colonia San Miguel reaccionaron aterrorizados luego del hecho violento, por lo que pidieron mayor vigilancia policial.
El cuerpo fue enviado a la morgue de Tegucigalpa para su autopsia e identificación. De momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los autores.