Un caso insólito aconteció este miércoles en la morgue de Tegucigalpa, esto luego de que una familia retirará el cádaver de su familiar fallecido y al abrir el ataúd se llevarían la sorpresa de que el cuerpo era el de otra persona.
Habían retirado de la morgue capitalina al hombre equivocado. La familia de don Félix López Pérez, lloró durante varias horas a Pedro Nolasco García Zepeda, creyendo que se trataba de su pariente.
Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA
Se conoce que lo que pudo generar la confusión es que ambos fallecidos tenían la misma edad, ambos eran hombres y la causa de su muerte era similar.
De acuerdo a Isa Alvarado, portavoz del Medicina Forense, detalló que los cuerpos de los dos hombres llegaron plenamente identificados desde el Hospital Escuela, “el levantamiento se hizo en horas de la madrugada”.
PUEDE LEER: Salvan a hombre que era quemado vivo por sujetos en Lempira
Adicionalmente, “al entregar a don Félix fueron ingresados a una sala donde se les mostró y los familiares lo reconocieron como don Félix”. Así fue cómo el cuerpo fue llevado por la familia hasta Guaimaca, hasta que posteriormente al notar el error lo retornaron.
Este miércoles los cuerpos de ambos hombres fueron ubicados con su respectivas familias a quienes se les presentó la identificación científica.