29/09/2023
07:51 AM

Detienen a presunto sicario de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

Al hombre se le acusa de tenencia ilegal de armas y munición, tráfico de droga y tenencia ilegal de un vehículo con reporte de robo.

Tegucigalpa, Honduras

Un presunto miembro de la Pandilla Barrio 18, considerado sicario de la organización criminal, fue detenido en las últimas horas en posesión de armas de fuego, munición, droga, bombas lacrimógenas, una motocicleta con reporte de robo y libros contables de extorsión.

El capturado fue identificado como Rafael Vilches Ballesteros (de 36 años). La detención la ejecutaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con orden de allanamiento de morada con autorización judicial en la colonia Oscar A. Flores.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Las imágenes difundidades por las autoridades muestran que le decomisaron dos pistolas nueve milímetros, seis cargadores, cuatro celulares, paquetes de marihuana, un libro contable del cobro de extorsión, munición para armas de guerra y una selladora.

También le decomisaron una motocicleta con reporte de robo, dos cascos de motocicletas, dos bombas lacrimógenas y dinero en efectivo.