22/04/2024
01:42 PM

Matan a balazos a un hombre por negarse a tomar un trago en Siguatepeque

  • 22 agosto 2023 /

La Policía capturó al supuesto hechor, que según familia de la víctima le quitó la vida porque no quiso beber

Siguatepeque, Comayagua.

Un hombre fue asesinado a balazos por negarse a tomar un trago de aguardiente, según informe preliminar.

El violento hecho se registró a eso de las 7:00 pm del domingo en la colonia Los Pinos, de Siguatepeque, donde Rosendo Izaguirre Fajardo (de 46 años) fue atacado a balazos por Francisco Alonso Torres, quien fue capturado por agentes de la Policía.

Los familiares de la víctima comentaron que Francisco Torres andaba en estado de ebriedad cuando llegó a la casa de Rosendo Izaguirre y le dijo que se bebiera un trago, pero este no quiso porque se había tomado una pastilla; acto seguido, le disparó hasta quitarle la vida.

“Los médicos dicen que sobreviví de milagro, pido justicia”: Hazel Michell

El hombre fue remitido a las autoridades correspondientes.

Otro crimen

Un hombre fue asesinado a disparos en horas de la noche del lunes (21 de agosto de 2023) en la aldea garífuna Travesía, en el municipio de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Fotografía en vida de Marco Henderson, asesinado la noche del lunes en Puerto Cortés (Honduras).

La víctima mortal respondía al nombre de Marco Antonio Henderson, de 35 años de edad, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando permanecía dentro de su carro.

Dos jóvenes mueren en Atlántida de forma violenta

El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en el referido sector. Tras cometer el asesinato, los hechores abandonaron la escena del crimen sin dejar ningún rastro.