22/04/2024
07:37 AM

Dentro de su carro acribillan a presidente de patronato en Puerto Cortés

La víctima mortal respondía al nombre de Marco Antonio Henderson (35 años).

PUERTO CORTÉS.

Un hombre fue asesinado a disparos en horas de la noche del lunes (21 de agosto de 2023) en la aldea garífuna Travesía, en el municipio de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Marco Antonio Henderson, de 35 años de edad, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando permanecía dentro de su carro.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en el referido sector. Tras cometer el asesinato, los hechores abandonaron la escena del crimen sin dejar ningún rastro.

“Los médicos dicen que sobreviví de milagro, pido justicia”: Hazel Michell

Autoridades de la Policía Nacional y paramédicos llegaron al lugar donde ocurrió el hecho violento y constataron que Marco Henderson ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del ahora occiso presentaba varios impactos de bala. Se conoció que el hombre asesinado era presidente del Patronato del sector Nelly Brocato, en Puerto Cortés.

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico bajo una copiosa lluvia y posteriormente lo trasladó a la Morgue de San Pedro Sula.

Conmoción por muerte de enfermera y su madre en accidente
Fotografía en vida de Marco Henderson, asesinado la noche del lunes en Puerto Cortés (Honduras).