12/04/2024
05:12 PM

Hombre desfigura a mordidas el rostro de su pareja en Honduras

Una mujer residente de Catacamas, Olancho, revela una historia desgarradora de abuso y violencia por parte de su pareja, quien la mordió en el rostro durante un episodio de celos y agresión.

Olancho, Honduras.

Una mujer residente de Catacamas, Olancho, víctima de agresión por parte de su pareja quien la mordió en el rostro, ha compartido detalles escalofriantes sobre su relación.

Hobertina Ocampo, oriunda de La Mosquitia, reveló que su pareja era extremadamente celosa y agresiva, especialmente cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

“Él siempre era celoso, pero yo no. Siempre me golpeaba”, expresó la mujer, quien ahora lleva vendajes en su rostro para ocultar las heridas causadas por las mordeduras.

Hobertina describió una historia de violencia constante en su relación, afirmando que su pareja solía recurrir a la violencia física incluso después de discusiones simples.

Tras once años juntos y cuatro hijos en común, lamenta convertirse en madre soltera después de denunciar a su agresor.

Cirugía reconstructiva

Los médicos han indicado que Hobertina necesitará cirugía reconstructiva debido a las extensas lesiones faciales causadas por las mordeduras.

Actualmente, se encuentra bajo atención médica en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, tras ser referida desde el Hospital Santo Hermano Pedro en Catacamas, donde inicialmente recibió tratamiento.

Daniel Colindres, médico del Hospital Santo Hermano Pedro, señaló que además de las lesiones físicas, la joven de 27 años está experimentando un intenso trauma emocional como consecuencia del evento traumático.