23/06/2024
04:48 AM

Volcamiento deja un muerto y dos heridos en Tegucigalpa

Un ciudadano de 25 años murió en un aparatoso accidente suscitado en Tegucigalpa. Otras dos personas resultaron heridas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un aparatosos accidente de tránsito en el anillo periférico, cerca de Las Casitas, Tegucigalpa, dejó como salgo una persona muerta y dos heridas.

El fallecido es un joven de 25 años de edad identificado como Fernando Cruz, mientras que los nombres de las personas heridas se desconocen.

Por negarse a vender drogas de la mara mataron a pareja

De acuerdo con los informes preliminares, el incidente vial se registró a eso de las 3:00 de la mañana, cuando Cruz se trasladaba desde la zona sur de la capital hacia el sector de Mateo.

Cruz, quien iba junto a otras dos personas, se conducía a alta velocidad y perdió el control de la unidad, impactando contra un poste del tendido eléctrico.

El joven falleció de manera inmediata dentro de la unidad. En un intento de ayudarlo, sus acompañantes lo sacaron del carro, pero ya no tenía signos vitales.

Hasta las 6:30 de la mañana no había llegado el personal de Tránsito ni Medicina Forense. El hecho ha generado largas filas de tráfico en este sector del anillo periférico.