27/05/2024
12:01 AM

Matan a empleada de una gasolinera en Olancho

  • 09 abril 2024 /

La joven Ana Munguía fue atacada antes de llegar a su casa en el barrio Arriba, de la aldea de Jutiquile, Juticalpa.

Juticalpa

Una joven fue víctima de la criminalidad organizada la noche del lunes en Olancho.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 pm en el barrio Arriba de la aldea de Jutiquile, en la periferia de Juticalpa.

Ana Michelle Munguía Escobar era empleada de la tienda de conveniencia de una gasolinera ubicada en Jutiquile.

De acuerdo con los relatos de testigos, la mujer salió de su trabajo en la estación y caminaba por una calle del barrio Arriba hacia su casa cuando fue atacada a balazos por un sujeto.

Las balas también alcanzaron a otra persona, una mujer de 62 años, quien al parecer caminaba junto a Ana Michelle. Ambas fueron llevadas a dos hospitales distintos: Ana a un centro médico privado y la sexagenaria a un hospital en Juticalpa.

Munguía Escobar expiró minutos después del ingreso a la emergencia del sanatorio privado. Sus familiares no permitieron que personal del Ministerio Público trasladara el cuerpo a Medicina Forense en la capital y, en cambio, se lo llevaron para su vivienda en Jutiquile para el velatorio.

La otra mujer que salió herida se recupera de las heridas.

La Policía acordonó el área donde se produjo el tiroteo con el fin de recoger los casquillos que pudieran haber quedado en el lugar, al igual que otras evidencias, sin embargo, del atacante no se supo nada, así como el motivo.