17/04/2024
09:06 PM

Varios heridos deja brutal choque en la 27 calle de San Pedro Sula

Dos vehículos, uno de ellos que transportaba a guardias de seguridad y el otro manejado por una mujer, participaron en el terrible encontronazo que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un brutal encontronazo, ocurrido en la mañana de este lunes, 25 de diciembre, dejó a varias personas heridas en la 27 calle de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Dos vehículos participaron en el aparatoso accidente, que afortunadamente no deja víctimas mortales, según informaron autoridades que atendieron a los heridos.

En la escena del percance, se observó a los dos automotores casi destruidos a un lado del pavimento, varios metros adelante de donde ocurrió el choque.

Capturan a mujer que atacó a pareja supuestamente por celos en Copán

Uno de los carros, que supuestamente realizaba un viraje en la zona, transportaba a varios guardias de una empresa de seguridad, quienes fueron trasladados al hospital con lesiones de consideración.

El otro vehículo era manejado por una mujer, quien también resultó gravemente herida y fue llevada al Hospital Mario Catarino Rivas, pero, por ahora, se desconoce su estado actual de salud.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la escena del brutal percance para obtener información y deducir responsabilidades.

Recién casados mueren en accidente de moto en Tela