25/05/2024
08:12 AM

Tres muertos deja accidente de tránsito en Francisco Morazán

  • 23 diciembre 2023 /

Dos de las víctimas son una madre y su hija. La otra es una señora de la tercera edad.

Tegucigalpa

Tres personas murieron y varias resultaron heridas ayer viernes en un accidente de tránsito ocurrido en La Venta, desvío a Reytoca, municipio de Francisco Morazán.

Dos de las víctimas mortales son una madre y su hija. Respondían a los nombres de Dania Guadalupe García ( 40 años) y Ximena Núñez (7 años). La otra es una mujer de la tercera edad: Rosa Amelia Velásquez ( 69 años).

Ambas viajaban en un autobús de pasajeros que chocó contra unos árboles tras que el conductor perdiera el control de vehículo.

El autobús cubre la ruta Tegucigalpa-Choluteca.

Los nombres de los heridos no fueron proporcionados, sólo se supo que fueron llevados a un centro asistencial de Choluteca.

Accidentes de motocicletas

Cuatro hombres murieron el pasado jueves al accidentarse en motocicletas en diferentes sectores del país.

El primer hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando se reportó la muerte del motociclista Luis Alfredo Ávila Majano (de 24 años), quien chocó contra un turismo en la 33 calle, cerca del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En el segundo accidente, dos jóvenes que se conducían en una motocicleta fallecieron al accidentarse en la CA-13, en el barrio La Torre, entrada a la aldea Santa Ana, municipio de San Francisco, Atlántida. Pobladores que los conocían identificaron a una de las víctimas como Willian Montoya.

El cuarto motociclista muerto por accidentes se reportó en la 27 calle, en San Pedro Sula.