18/05/2024
12:15 AM

Accidente de película en bulevar del este de San Pedro Sula

Cerca de los tres vehículos que participaron en el accidente se podía observar que tras el impacto quedaron varias cajas de cerveza en el suelo.

San Pedro Sula, Honduras

Un fuerte accidente dejó en la madrugada de este sábado solo pérdidas materiales en el bulevar del este de San Pedro Sula, frente a la entrada de la colonia Satélite.

En el accidente estuvo involucrada una camioneta Ford Scape gris, un pick up Hilux rojo doble cabina y una camioneta negra que tenía un fuerte golpe en la parte delantera.

Uno de los conductores al parecer hizo un giro no permitido en el semáforo provocando que un pick up rojo en el que viajaba una familia quedara con las llantas hacia arriba.

En el accidente una mujer resultó con fracturas en sus extremidades y fue trasladada casi de inmediato en un ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 911 al hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) a investigar las causas del accidente de tránsito y sancionar al conductor responsable.

Una patrulla de la Policía en el lugar del accidente.

Causa de accidentes

Cerca de los vehículos que participaron en el accidente se podía observar que tras el impacto quedaron varias cajas de cerveza en el suelo.

De acuerdo con datos oficiales, la primera causa de accidentes viales en Honduras es no prestar atención al conducir, es decir, realizar otras acciones simultáneamente como por ejemplo: hablar por el teléfono, uso del maquillaje, lectura, la radio o interacción con los acompañantes del vehículo.

La segunda causa es conducir bajo los efectos de drogas o alcohol y la tercera es la falta de señales en la carretera.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por el fuerte impacto del pick up que quedó con las llantas hacia arriba.