22/05/2024
01:35 AM

Mueren dos jóvenes al impactar su motocicleta con camión

Un fuerte encontronazo vial entre un camión y una motociocleta, dejó como saldo la muerte de dos jóvenes. El accidente ocurrió en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Santa Ana, municipio de San Francisco Atlántida. Los dos motociclistas murieron en el lugar debido al impacto.

La Ceiba, Honduras

Dos jóvenes que se conducían en una motocicleta fallecieron la mañana de este viernes cuando se conducían por la carretera CA-13, a la altura del barrio La Torre, entrada a la aldea Santa Ana municipio de San Francisco, Atlántida.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de La Masica fueron alertados del accidente y al presentarse al lugar a brindar los primeros auxilios los jóvenes ya habían fallecido.

Según el informe preliminar, los ahora occisos se conducían a exceso de velocidad y sin sus respectivos cascos e impactaron con un camionsito. Los dos hombres murieron al instante debido a las fuertes lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue como desconocidos ya que no portaban documentos personales. Pobladores del sector que los conocían identificaron a una de las víctimas como Willian Montoya

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se encuentra investigando el percance que dejó dos personas muertas y quien tuvo la culpa.

El conductor del camioncito fue retenido para determinar quien invadió el carril contario.