Dos colisiones entre motociclistas cobraron la vida de cuatro personas entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo en el departamento de Atlántida.
Las dos primeras muertes se registraron a las 11:00 pm en la carretera CA-13, cerca de la colonia Villa Verde, en aldea El Pino, municipio de El Porvenir.
Ahí perdieron la vida Óscar Felander Mejía Montes (de 59 años), residente en aldea El Pino, y Saturnino Fuentes López (de 42), de oficio albañil, con domicilio en la colonia Olímpica de La Ceiba, quien murió en el hospital Atlántida minutos después tras ser llevado en una ambulancia del 911.
El informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) establece que Saturnino Fuentes “invadió la vía al traspasar el eje central no demarcado de la carretera”.
En otro hecho dos motociclistas murieron al colisionar sus vehículos, accidente registrado en aldea Agua Caliente, del municipio de Jutiapa.
Los fallecidos son Ricky Fernando Banegas Rivera (de 24), residente en aldea Roma, y Naín Edilberto Suazo Cárdenas (de 34), con domicilio en Jutiapa.
El informe policial indica que uno de los conductores invadió el carril contrario.
