18/06/2024
10:43 PM

VIDEO: Furioso cliente tirotea a dos taxistas en Siguatepeque

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad. Uno de los taxistas está en estado crítico.

Comayagua, Honduras.

Dos conductores de taxi fueron atacados a balazos frente a la discoteca Dubai en Siguatepeque por un sujeto que segundos antes había tenido una conversación con los ruleteros.

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad y según la información del vídeo todo ocurrió el domingo 5 de febrero de 2023 en horas de la madrugada.

El hechor, supuestamente, se molestó con los taxistas porque ninguno de los dos quiso llevarlo hacia su residencia.

El material gráfico muestra al hombre que, luego de intercambiar algunas palabras con los transportistas, saca su arma y dispara en varias ocasiones contra ellos.

Matan a exlocutor y presentador de TV en Trojes, El Paraíso

Los dos resultaron heridos y a raíz del ataque uno de ellos se encuentra en estado delicado en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, según información de los médicos.

Otras personas que se encontraban en el lugar al escuchar los disparos tuvieron que abandonar la escena a toda carrera por temor a ser alcanzados por las balas.

Después del tiroteo, el agresor fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público. Al momento de su aprehensión le decomisaron el revólver con el presuntamente intentó matar a los transportistas.