12/07/2024
03:45 PM

De la fiesta al llanto: tía y sobrina mueren al salir de cumpleaños

Dos muertos y varios heridos fue el saldo de un fuerte accidente en Trujillo, Colón.

Colón, Honduras.

Dos personas muertas, entre ellas una niña, y varios heridos fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la noche del domingo en la carretera que va de Trujillo hacia El Tarral en Colón.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente ocurrió a la altura de la colonia Costa Azul, de Trujillo, frente a una gasolinera, por causas aún no esclarecidas.

Las víctimas mortales fueron una mujer llamada Adela González Alvarenga (42) y su sobrina de apenas 4 años, identificada únicamente como Jensy.

Familiares de las féminas revelaron que todos volvían de destejar un cumpleaños.

El accidente dejó, además, cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital Salvador Paredes, donde siguen luchando por sobrevivir.

Bus choca con columna de peaje en San Pedro Sula

Cifras

La excesiva velocidad, la distracción de conductores, la ingesta de bebidas alcohólicas y la imprudencia del peatón son las principales causas de los accidentes viales en Honduras.

De acuerdo con las cifras oficiales, al menos cuatro personas pierden la vida al día en Honduras en accidentes de tránsito, que representan la segunda causa de muerte violenta en el país,.