19/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Hombre le quita la vida a mujer a quien le había robado pollos en Olancho

Según la familia, el hombre mató a balazos a Bertha Yolanda Flores porque le dijo que le entregara los pollos.

TEGUCIGALPA. La violencia sigue cobrando vidas en Olancho. El martes a las 6:30 pm, una mujer fue asesinada de cinco balazos en la comunidad Terrero Blanco, Patuca, Olancho.

A Bertha Yolanda Flores (de 40 años) la atacó a balazos un vecino identificado como Elvin Zelaya Cerrato, capturado por la Policía después de que cometió el asesinato.

El cadáver de Bertha Yolanda fue ingresado la mañana de ayer a la morgue de Medicina Forense, donde se le practicó la autopsia y luego lo entregaron a los familiares para que lo trasladaran a su lugar de origen, una comunidad del Valle de Jamastrán, El Paraíso. El esposo y un hijo de la víctima que llegaron a reclamar el cadáver comentaron que la causa de muerte fue porque Elvin Zelaya Cerrato “le robó unos pollos” a Bertha Yolanda y, como eran vecinos, ella fue a decirle que se los devolviera.

Zelaya Cerrato, que andaba en estado de ebriedad, habría sacado una pistola y le disparó. La señora quedó muerta en el solar aledaño a las viviendas donde residían la víctima y el homicida.

Los familiares comentaron que el hombre ya había sido capturado en dos ocasiones acusado de cometer homicidio, pero que a los pocos meses lo dejaban en libertad.

“Esperamos que en esta oportunidad se le aplique todo el peso de la ley, pues mató a una mujer solo porque le dijo que le diera los pollos que le había robado”, dijo el acongojado esposo.