06/02/2023
09:19 PM

Más noticias

Hombre cegado por los celos le quitó la vida a balazos a mujer y su hijo

  • 14 septiembre 2022 / 00:18 AM /

Las víctimas estaban acostados en una hamaca en el corredor de su vivienda cuando los atacó el homicida.

VALLE

Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos por un celoso hombre en el barrio Suyapa de Nacaome.

Los fallecidos fueron identificados como Iris García Paz (de 36 años ) y Denis Ricardo García Paz (de 20).

El doble crimen se registró a eso de las 8:00 pm del lunes, cuando las víctimas estaban acostadas en una hamaca en uno de los corredores de la vivienda, donde también se venden bebidas alcohólicas.

Informes preliminares establecen que el responsable del doble crimen es un hombre con quien mantenía una relación sentimental la mujer, pues este se molestó porque Iris García le había solicitado ayuda al padre de sus cinco hijos.

Una hija de la mujer asesinada andaba comprando en una pulpería y cuando regresaba escuchó los disparos e identificó al responsable de haber cometido el doble homicidio.

Al cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido. Agentes de la Policía se desplazaron al lugar para comenzar las indagaciones del caso.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue forense en Tegucigalpa, donde se les practicó las autopsias y luego entregados a los familiares para ser velados y sepultados en su lugar de origen.

Los familiares se mostraron muy consternados y dijeron que el responsable ya está identificado, por lo que solicitan a las autoridades que lo capturen. Iris García era ama de casa y se dedicaba a atender a sus cinco hijos, por lo que ahora cuatro de ellos quedaron sin madre.