22/04/2024
12:46 AM

Hallan victimado a balazos a menor en Comayagüela

  • 08 julio 2022 /

El muerto fue identificado como Cristian Aarón Ponce, cuyo cuerpo presentaba señales de tortura.

Comayagüela. Asesinado a disparos y con señales de haber sufrido tortura fue encontrado la noche del jueves en la capital un adolescente de 16 años de edad.

Se trata de Cristian Aarón Ponce Moncada.

El menor de edad fue raptado la tarde del jueves en la colonia Rosalinda, al norte de Comayagüela, junto con un taxista en el momento en que ambos iban a entregar un pedido de tajadas de mínimo verde en un negocio de ese sector.

Cristian Aarón laboraba en una pequeña fábrica dedicada a la elaboración de este producto y fue enviado por sus patronos a hacer la entrega. Para ello solicitaron el servicio de transporte del taxista Cristian Altamirano.

Ya en la colonia Rosalinda habrían sido interceptados por supuestos pandilleros, quienes los privaron de su libertad y los llevaron hasta una casa en la colonia Santa Isabel, siempre en la misma zona, donde los torturaron. Altamirano logró escapar con vida de los sicarios, no sin que antes le cercenaran cuatro dedos de su mano derecha.

Los restos mortales del jovencito fueron retirados ayer de Medicina Forense por sus familiares. Por otra parte, las autoridades policiales informaron que un vendedor de frutas murió en el hospital Escuela tras ser atacado a balazos en el barrio La Ronda de la capital. Según lo informado, la víctima respondía al nombre de Alberto Amador.