03/10/2022
06:30 PM

Más noticias

Hallan muerta a empleada de una aerolínea en San Pedro Sula

Jennifer Alejandra Galdámez (de 31 años) fue ultimada luego de salir de su vivienda en la residencial Casa Maya rumbo a su trabajo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

San Pedro Sula, Cortés.

Con marcas de estrangulamiento encontraron muerta ayer a una empleada de una aerolínea afuera de su vehículo en el segundo anillo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jennifer Alejandra Galdámez (de 31 años).Las autoridades policiales informaron que a eso de las 4:30 de la madrugada unos patrulleros que transitaban por esa arteria por la trocha que es vía de norte a sur miraron que a la orilla estaba un carro tipo turismo color gris estrellado en un árbol y con la puerta del copiloto abierta.

Los agentes policiales se bajaron de la patrulla y observaron que a unos tres metros del vehículo estaba una mujer muerta y que el vidrio de la ventana de la puerta del conductor estaba quebrado. Los policías informaron al teléfono 911 del Sistema Nacional de Emergencia de la existencia del cadáver.

La mujer vestía una blusa azul y un pantalón negro y en el cuello andaba puesto un carné de la empresa Air Europa a nombre Jennifer Alejandra Galdámez.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar del hallazgo.

Al trascender el hecho por los medios de comunicación llegaron a la escena del crimen los familiares de la mujer, quienes confirmaron que era Jennifer Alejandra Galdámez.

Roger Lanza, esposo de Jennifer Alejandra, manifestó que su esposa salió de su casa en la residencial Casa Maya a eso de las 4:00 am para su trabajo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales donde trabajaba con la aerolínea en atención al cliente.

Expresó que se despidieron y ella le dijo que iba tarde. Lanza dijo que unas compañeras de trabajo que miraron la noticia en las televisoras lo llamaron informándole que Galdámez estaba muerta.

Las autoridades policiales dijeron que el esposo de Jennifer Alejandra les informó que había recibido amenazas a muerte a través de unas llamadas a su teléfono celular.

Las autoridades indicaron que Lanza manifestó que no saben de quién provienen las amenazas a muerte.Las autoridades indicaron que la mujer fue estrangulada porque presentaba marcas en el cuello.