TEGUCIGALPA

Dos personas perdieron la vida y diez resultaron heridas en un accidente de un vehículo pick up en el sector Vueltas del Ocote, carretera que de Telica conduce a San Francisco de la Paz, Olancho.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sindy Marleny Ayala Cerros (de 20 años) y su sobrina Nelly Suyapa Cerros López (de 13).Mientras que las personas que resultaron heridas son Mario Fiallos (de 23), Kenia Ayala (de 11), Mirian Cerros (de 49), Sara Elizabeth Cerros (de 9), Nelson Ayala (de 7), Celso Ayala (de 40), Gabriela Cerros (de 14), Nahún Cerros (de 19), Teresa Solís (de 50) y José Carlos Cerros Portillo (de 63).

Sueños truncados

Informes preliminares establecen que Sindy Marleny Ayala le solicitó al papá que la trajera a Tegucigalpa porque quería conocer la capital.

El próximo año, la joven tenía planificado viajar a Costa Rica a cursar sus estudios universitarios.La mañana del jueves decidieron viajar a Tegucigalpa y el mismo día retornarían a su hogar; pero desafortunadamente se accidentaron.

Cuando regresaban hacia Olancho, el conductor no pudo controlar el vehículo cuando pasaban por una curva. En el lugar perdió la vida al instante Nelly Suyapa Cerros López y Sindy Marleny Ayala Cerros murió cuando era trasladada al hospital San Francisco de Juticalpa.

Personas que transitaban por el sector fueron los que atendieron a los heridos y luego llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos de menor gravedad.Los cuerpos de las dos víctimas mortales fueron llevados a la morgue de Medicina Forense, donde se les practicó la autopsia y luego fueron entregados a los familiares.