Más noticias

Decomisan más de 490 paquetes de marihuana en salida a Olancho

Investigaciones indican que el cargamento era de un grupo al que en los últimos meses les han decomisado droga.

TEGUCIGALPA. Un nuevo golpe a estructuras ligadas al narcotráfico asestó la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) al decomisar 496 paquetes de marihuana y capturar a dos responsables de transportar el alucinógeno en la salida a Olancho.

Los dos hombres fueron detenidos cuando pretendían ingresar a Tegucigalpa a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo turismo, color verde, placas PDA-3559, donde transportaban 496 paquetes de la droga.

Las personas requeridas fueron identificadas como David Brizuela Reyes, conductor del vehículo, y Santos Agustín Santos Hernández, que iba como acompañante.

Contra estos dos capturados, la Fiscalía interpondrá en las próximas horas el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas.

El conductor del vehículo y el acompañante fueron trasladados a un plantel del Ministerio Público, donde técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen realizaron la inspección y encontraron varios sacos y otros paquetes con la droga en el baúl.

El cargamento es de un grupo de traficantes a los que les hecho decomisos en los dos meses.