16/06/2024
08:58 PM

Hacendado era uno de los victimados en carro de lujo

  • 11 octubre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Como Mauricio Alejandro Ortega Ordóñez (de 38 años) fue identificado uno de los dos hombres que acribillaron a balazos en una camioneta de lujo el lunes en la colonia San Pedro.

El crimen de Ortega Ordóñez ocurrió a eso de las 7:00 pm en la 10 calle y la 21 avenida a inmediaciones del instituto José Trinidad Reyes cuando se conducía en su vehículo en compañía de Jorge Alberto Murillo Barrientos (de 60), quien también murió en el ataque. Murillo Barrientos fue identificado en el lugar de los hechos, pero el otro hombre fue ingresado a la morgue como desconocido.

Ayer llegaron a la morgue de Medicina Forense parientes de Mauricio Alejandro Ortega Ordóñez, quienes confirmaron que el victimado en el carro de lujo que fue levantado por las autoridades como desconocido es su familiar. Indicaron que Ortega tenía una hacienda en Yoro y vivía con su familia en San Pedro Sula. Ortega tenía entre sus planes instalar un restaurante y una discoteca en esa ciudad.

El hacendado y Murillo fueron acribillados por unos tipos que se transportaban en un vehículo doble cabina marca Toyota color blanco 3.0 que interceptó el automóvil en el que iban las ahora occisos. Murillo Barrientos era dueño de unos apartamentos en el barrio Cabañas, donde residía.

El vocero de la Policía, Kelsin Arteaga, informó que hasta ayer no tenían establecido el motivo del doble crimen y “no se tiene mayor información de los autores materiales del asesinato; pero se realizan diligencias investigativas partiendo de la escena del crimen que podrán servir para ayudar a esclarecer el hecho”. “Se va a verificar el entorno familiar de las víctimas para tratar de determinar cuáles podrían ser las motivaciones del crimen y los posibles autores”, expresó Arteaga.