05/12/2025
02:37 PM

Matan en San Pedro Sula a dos hombres que iban en camioneta de lujo

  • 10 octubre 2016 /

Cuatro sujetos cometieron los asesinatos con fusiles AK-47 y escaparon en un Toyota 3.0.

San Pedro Sula, Honduras.

Sujetos fuertemente armados acribillaron a dos hombres que viajaban en una camioneta de lujo cuando transitaban por una colonia sampedrana, en la zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió ayer a las 7:00 pm, entre la 10 calle y 21 avenida de la populosa colonia San Pedro, cuando varios sujetos que viajaban en un pick-up marca Toyota 3.0, color blanco, interceptaron a la camioneta y dispararon contra los dos hombres. Miguel Baltodano, jefe policial en la zona, manifestó que desconocen las causas del hecho violento, pero tienen equipos de investigación trabajando en el caso.

“Los cadáveres con múltiples perforaciones de balas quedaron en los asientos delanteros de una camioneta, marca Buick Enclave, color blanco, con placas PDN 8162, propiedad del autolote New Orleans”, informó Baltodano.

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron en la escena unos 100 casquillos de fusiles AK-47 y AR-15, la camioneta quedó perforada por los cuatro lados, principalmente en las ventanillas delanteras.

Debido a que la balacera ocurrió frente a una cuartería, los pobladores del sector vivieron momentos de terror por la lluvia de balazos y aseguraron que algunas personas que transitaban por el lugar se salvaron de milagro.

Foto: La Prensa

Conocidos de las víctimas llegaron a la escena del crimen.

“Por esta calle es constante el tránsito de vehículos porque tiene acceso a la colonia San Carlos de Sula, pero estamos sorprendidos que no se reportaran personas muertas o heridas por balas perdidas”, expresó un poblador de la zona.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Jorge Murillo Barrientos (50), quien era propietario de apartamentos en el barrio Cabañas.

Al parecer, el otro fallecido era transportista y se supone que a principios de este año había sido víctima de un atentado.

A la hora de cometido el hecho violento llegaron supuestos familiares de las víctimas, quienes lamentaron el doble asesinato, pero por temor a represalias no dieron declaraciones. Varias patrullas de las policías Nacional y Militar hicieron operativos en todas las entradas y salidas de la ciudad en busca de los hechores.

Así quedó la camioneta que sufrió el tiroteo.