Danlí, El Paraíso.

Un joven de 23 años identificado como Jorge Cruz recibió prisión preventiva por la fiscalía tras presuntamente matar a su ex suegro. El hecho ocurrió en la aldea El Obraj, Jamastrán, municipio de Danlí, El Paraíso.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público (MP), la Policía Nacional detalló que a las 3:30 pm el agredido, quién respondía la nombre de Edgardo Pérez, se encontraba descansando en su vivienda de Danlí, El Paraíso cuando ocurrió el hecho violento.

El joven llegó en busca del fallecido, con quien había tenido una relación sentimental.

Ademas lea: “Hijo no quiere que llegue tu cumpleaños sin tenerte”: Karina Chichilla

Minutos más tarde se enfrascaron en una fuerte discusión, donde el acusado empuñó un arma blanca, tipo cuchillo, y le infirió varias puñaladas a su ex suegro.

Tras el ataque, Jorge Cruz, huyó de la escena del crimen, pero con ayuda de los vecinos del lugar los agentes policiales lograron ubicarlo y detenerlo para presentarlo a la fiscalía por el delito de asesinato.

En este caso, un juez dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por suponerlo responsable de quitarle la vida a Edgardo Pérez.