TEMAS DESTACADOS:
22/05/2022
05:25 PM

Más noticias

Frustrado asalto deja dos muertos en Olancho

Dos asaltantes ingresaron al mercadito La Nena y mataron al propietario. Un delincuente murió y otro fue capturado.

gualaco. El propietario de un mercadito y un asaltante perdieron la vida a eso de las 8:30 am de ayer en un frustrado asalto que se registró en el centro del municipio de Gualaco, Olancho.

Uno de los muertos fue identificado como Orbin Ulloa (de 38 años), propietario del mercadito La Nena, quien se encontraba en el interior del establecimiento y fue atacado a balazos sin mediar palabras por dos personas que ingresaron armadas.

Ulloa al ver a los sicarios sacó un arma y repelió el ataque disparando en reiteradas ocasiones.

Tras el enfrentamiento el propietario del negocio le quitó la vida a uno de los criminales, de quien no se conoció la identidad.

El cuerpo quedó tirado en la calle a pocos metros del mercadito donde en su interior quedó el propietario.

Mientras que el otro asaltante, quien pretendía darse a la fuga a bordo de una motocicleta color negra, fue capturado por una enfurecida turba de pobladores y lo entregaron a la Policía.

La moto en la que se transportaban los asaltantes quedó en la calle a pocos pasos donde estaba el cadáver del sicario.

El asaltante capturado fue identificado como Erick Wilfredo Vallecillo Fernández, originario de Copán Ruinas.

Vallecillo Fernández dijo que una persona identificada como “Rey”, que reside en Catacamas, Olancho, los mandó a cometer el hecho criminal.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar del doble crimen y levantaron evidencias para iniciar las investigaciones del caso. Además, reconocieron los cuerpos y los trasladaron a la morgue en Tegucigalpa.