A un popular restaurante de Yoro, sujetos desconocidos llegaron a matar a un ciudadano que se encontraba en compañía de su esposa e hijo.
La víctima fue identificada como Geovany Alexi Puerto, a quien, de acuerdo con personas que lo conocía, le decían el “Jalegua”, originario y residente de la zona.
La información preliminar indica que todo ocurrió cuando Puerto se disponía a salir del comedor. Los matones estaban esperándolo afuera y, cuando lo vieron, comenzaron a atacarlo a balazos.
La víctima cayó al suelo ante la mirada horrorizada de sus seres queridos, pero hasta ese momento aún tenía signos vitales, de modo que, con la intención de salvarlo, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.
Sin embargo, debido a las heridas provocadas por las armas de fuego, falleció antes de ser atendido. Por otro lado, la Policía Nacional corroboró que tanto su esposa como su hijo resultaron ilesos del ataque.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como los responsables del mismo. Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones del caso.