22/06/2022
12:36 AM

Más noticias

Fiscalía formalizará acusación contra sospechoso de asesinato Séptima Avenida de Comayagüela

El hecho ocurrió el lunes 4 de abril de 2022, cuando ambas víctimas se encontraban frente a una empresa de transporte, ubicado en la Séptima Avenida de Comayagüela.

Tegucigalpa, Honduras.

Por suponerlo responsable de los delitos de asesinato en perjuicio de José Fernando Ávila, asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido y por porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) formalizará acusación y solicitará se eleve a juicio oral y público la causa instruida a Cristhian Alexander Fúnes.

El hecho ocurrió el lunes 4 de abril de 2022, cuando ambas víctimas se encontraban frente a una empresa de transporte, ubicado en la Séptima Avenida de Comayagüela.

Puede leer: Capturan a hombre acusado por lavado de activos en Santa Cruz de Yojoa

Minutos después, se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color roja y fue cuando Cristhian Alexander Funes, quien iba en la parte trasera, luego éste se bajó y sin mediar palabras, se dirigió donde las víctimas y procedió a realizar varios disparos contra sus humanidades.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional que transitaban en ese sector, al escuchar las detonaciones, se dirigieron hacia el punto, logrando interferir las acciones que estaba ejecutando el hoy imputado y posteriormente lograron su captura.

También: Mata a su papá porque lo reprendió por andar ebrio

Este expediente, iría a audiencia preliminar la semana anterior, pero la misma fue reprogramada para el próximo 1 de junio, fecha en que se pedirá el auto de apertura a juicio.