TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Familia muere al intoxicarse con monóxido de carbono en La Paz

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de la capital, adonde les practicaron la autopsia y luego entregados a sus parientes.

Tegucigalpa

Inhalar monóxido de carbono les costó la vida a tres miembros de una familia en la comunidad de San Isidro en el municipio de Opatoro, La Paz.

Las víctimas son una pareja de esposos y su hija, los que fueron identificados como Juan Ángel López (de 46 años), Martha Suyapa López (de 42) y Evelyn Vanessa López López (de 16).

La tragedia ocurrió este 1 de enero, pero fue hasta la tarde del martes 4 de enero que los familiares no sabían nada de las víctimas, por lo que se trasladaron a la remota comunidad, adonde decidieron abrir una de las ventanas y se encontraron con las tres personas fallecidas.

Argelia López, familiar de los tres fallecidos, comentó que desde el sábado 1 de enero los quedaron esperando en el velorio de otro pariente que había fallecido sin imaginarse que no iban a llegar.

Comentó que Juan Ángel López el 1 de enero encendió un motor generador de energía eléctrica dentro de su vivienda y al quedarse dormidos inhalaron el humo y les provocó la muerte.

El cuerpo de Evelyn Vanessa quedó en una litera, el de Juan Ángel en una cama y el de Martha Suyapa en la sala de la casa. Los familiares se mostraron consternados por lo ocurrido.

Momento en que los familiares de Juan Ángel López, Martha Suyapa López y Evelyn Vanesa López López reclaman en la morgue sus cuerpos para llevarlos a enterrar a la comunidad de San Isidro.