24/02/2024
06:30 AM

Dos jóvenes estudiantes mueren en accidente

Cinco estudiantes de Medicina se conducían en un turismo esta madrugada y se accidentaron cerca de la represa Los Laureles.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos mujeres muertas y una persona gravemente herida dejó un brutal accidente de tránsito que se registró esta madrugada en el anillo periférico de Tegucigalpa, a la altura de la represa Los Laureles.

Las dos mujeres que fallecieron fueron identificadas como Fabiani Lizbeth Argeñal y Gabriela Michel Huete Castro, quienes eran estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

La joven herida se llama Lizzy María Morales Peña, de 22 años, quien se encuentra en la sala de emergencia de adultos en el Hospital Escuela.

“Lizzy Morales ingresó en horas de la madrugada y su condición de salud es grave, ella presenta fracturas en su cráneo y de fémur, se le están realizando varios estudios”, dijo la vocera Julieth Chavarría.

Según la Policía de Tránsito, los involucrados en el accidente venían de compartir en una reunión y habían consumido bebidas alcohólicas.

Cinco estudiantes venían a bordo de un vehículo turismo, cuando a la altura de la represa Los Laureles, chocaron contra un poste de metal.

Las mujeres muertas y la que resultó herida, se trasladaban en la parte de atrás del vehículo, mientras que los dos hombres, quienes iban en la parte delantera del automotor, resultaron ilesos.

Luego del suceso, dos personas fueron aprehendidas por las autoridades para efectos de investigación.

Un viaje imprevisto llevó a la muerte a doña Marina Reyes